Envíos y plazos de entrega

ENVÍOS

Actualmente enviamos a Península y Baleares

Si eres de Mallorca, puedes ahorrarte los gastos de envío contactando previamente con nosotros.

De momento, no enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.

Los gastos de envío  se calculan automáticamente en el proceso final del pedido teniendo en cuenta destino, peso y volumen.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de nuestros productos en stock es de 3 a 5 días después de recibir el pago del pedido.

Agencias de transporte: actualmente la agencia de transporte por defecto es Correos, aunque nos hallamos en negociaciones para mejorar el servicio y el coste de los gastos de envío.

PAGOS Y PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

Los pedidos realizados antes de las 18:00, se procesan el mismo día. A partir de esa hora, se procesan al día siguiente.

Cuando recibimos tu pedido, comprobamos el pago. Si éste ha sido mediante bizum o paypal, es inmediato por lo que pondremos en marcha tu pedido.

En el caso de las transferencias, dado que puede demorarse 24 horas, hasta que no se haga efectivo en cuenta, no se procederá al procesamiento del mismo.

En cualquier caso, en caso de pedidos con rotura de stock , productos bajo reserva o personalizados, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la fecha de entrega o reajustes en pedido.

Cuando se trate de un pedido de cosmética a la carta especialmente formulado y fabricado para cada cliente, los tiempos de elaboración dependen mucho de tipo de producto, por ello, comunicaremos en cada caso el plazo de entrega.

Por norma general, los champús, limpiadores faciales y mascarillas, requieren 48 horas, por lo que si tu pedido se realiza bajo reserva de alguno de sus productos por falta de stock, ten en cuenta que tardará 2 días más en salir.